Intruders: Robot Defense es un 'tower defense' de corte clásico, en el que los jugadores tendrán que defender su base de operaciones del ataque de oleadas interminables de robots enemigos. Para combatirlos contarán con la ayuda de montones de torretas defensivas... y un robot aliado.
El sistema de juego de Intruders: Robot Defense es el habitual del género: los enemigos circularán a través del camino marcado y nosotros sólo podremos poner nuestras torretas en los puntos estratégicos designados por el nivel. La principal novedad del juego con respecto a otros títulos del género, es que además podremos mover libremente a un robot aliado que también atacará a los enemigos.
A nuestra disposición tendremos un arsenal con más de una docena de torretas distintas, que además podremos mejorar y subir de nivel. Sin esta gran variedad de torretas defensivas no podremos hacer frente a los más de cincuenta tipos de enemigos diferentes que hay en el juego, cada uno de ellos con sus propios puntos fuertes y débiles.
En Intruders: Robot Defense encontraremos nada menos que ochenta niveles para el modo campaña. Y por si esto fuese poco, el juego cuenta con cuatro modos de juego diferentes. Además, con el dinero que vayamos obteniendo podremos mejorar a nuestro robot aliado, comprando todo tipo de mejoras para él.
Intruders: Robot Defense es un 'tower defense' sobresaliente, que ofrece una experiencia de juego adictiva, un apartado visual notable, y un montón de horas de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Intruders: Robot Defense. ¡Sé el primero! Comentar